Outletsbcn.com

¿Quiénes somos?

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven y emprendedora. Trabajamos día a día dando un servicio de calidad y una atención de primera mano. Desde aquí damos las gracias a todos los clientes que confían en nosotros, sin olvidar en ningún momento de donde venimos, por ello seguimos trabajando con las mismas ganas, las cuales nos llevan a donde estamos.

 

Nuestras instalaciones están ubicadas en Torelló (BCN), y intentamos siempre ser rápidos y eficientes en todos nuestros envíos. 

 

Nuestra plantilla profesional tiene como objetivo primordial el dar un servicio de calidad, con la única finalidad de en todo momento buscar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo al cliente asesoramiento antes de la compra y una vez la recibe, además de la tranquilidad y confianza que ofrecemos al hacernos cargo de cualquier defecto o rotura en que puedan llegar nuestros productos al cliente, ya que para ello disponemos de un magnífico servicio postventa del cual muchas otras webs prescinden. 

 

Aun así entendemos que no siempre el servicio que prestamos es el que deseamos dar y por ello instamos a todos nuestros clientes que si en algún momento dicho trato no ha sido el deseado, exprese sus insatisfacciones y propuestas de mejora a nuestro departamento de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Cuando se habla de calidad, hablamos del servicio hacia nuestros clientes y de la calidad de nuestros productos. Somos importadores de todos nuestros productos. Sabemos de la dificultad que comporta confiar en una tienda virtual, sin embargo puede estar seguro que desde el primer instante que confíe en nosotros todo nuestro personal se compromete con usted para que quede satisfecho. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies Mas información